Home Recetas Sopa para combatir el estreñimiento

Sopa para combatir el estreñimiento

by Equipo Plantaben
Sopa para combatir el estreñimiento

¡Ya está aquí el otoño, y con él el frío! Esta estación suele ir acompañada de recetas más contundentes y comidas más copiosas por la necesidad de aportar energía y calor a nuestro organismo. Sin embargo, si sufrimos de estreñimiento es deseable prestar una atención especial a nuestra alimentación, también en esta época del año.

Por eso hoy queremos explicarte cómo preparar una deliciosa sopa ligera para calentar tu cuerpo sin agravar los síntomas del estreñimiento. Además, esta sopa te ayudará a eliminar aquellos residuos que ocupan volumen para lograr aplanar el vientre. Estamos deseando que pruebes esta receta ya que te parecerá deliciosa. ¡Cuando descubras nuestra sopa contra el estreñimiento no podrás dejar de tomarla!

Ingredientes

  • Un litro de agua
  • Un ajo
  • Una cebolla
  • Tres zanahorias
  • Tres ramas de apio
  • Media col

Preparación

Como cualquier otra sopa, esta sopa especial para combatir el estreñimiento es muy fácil de preparar y no tiene absolutamente ningún secreto.

Corta los vegetales en juliana, a trozos pequeños, o de forma más rústica según la textura que prefieras para la sopa. Pon el agua a calentar y, cuando hierva, agrega el picado de verduras.

Tras unos minutos, cuando veas que el agua empieza a tomar el color amarillento de los jugos de las verduras, ¡tendrás la sopa lista! Puedes tomarla en una taza o en un plato hondo.

Sobretodo, tómala con calma y disfrútala. Si te sobra la puedes guardar unos días en el frigorífico para poder tomar un poco más cuando te apetezca. Verás como pronto empiezas a ir al baño mucho más regularmente.

¡Esperamos que te haya gustado nuestra receta de hoy! Tenemos muchas ganas de recibir tus comentarios en Facebook, ¿nos dejas un comentario y nos cuentas qué te ha parecido?

Laboratorios MEDA Pharma © 2019 (una compañía Mylan)