¿Preparado para un plan detox de alimentación? Sí, ha llegado el momento de volver al trabajo y despedirse oficialmente de las vacaciones de verano. Hoy nos hemos puesto dramáticos.

Sabemos que es un momento duro para todos: pero juntos podremos superarlo. Los excesos de las vacaciones acaban pasando factura, y es un buen momento para iniciar un plan detox. La alimentación es clave para eliminar toxinas y cuidar la línea, sin olvidar la importancia de practicar ejercicio físico.

¡Hora de apuntarse al gimnasio de una vez por todas!

Apúntate a la tendencia de los smoothies

Los smoothies son una buena opción para desintoxicar el cuerpo después de las vacaciones. Muy de moda gracias a las celebridades, son una buena forma de aportar energía al cuerpo. Hay una gran variedad de zumos: los hay para depurar el organismo, para rejuvenecer e incluso para aportar vitalidad.

Hechos a base de frutas y verduras, los hay para todos los gustos. Para organizar tu plan detox, recomendamos seguir la regla de oro de las 5 comidas al día. No olvides acompañarlas de smoothies repletos de proteínas: una buena forma de garantizar que consumes las piezas de fruta y verdura necesarias.

Es recomendable prepararlos con ingredientes de calidad, y consumirlo poco después de su preparación. De esta forma evitaremos que el batido pierda todas sus propiedades. No olvides beber 2 litros diarios de agua para hidratar el cuerpo y eliminar todo tipo de toxinas.

Además, ten en cuenta que los smoothies detox deben convertirse en un complemento de tu dieta, no en un sustitutivo de las comidas. Acompáñalos con una ensalada o un plato más consistente, ¡y despídete de esos kilos de más!

Estad atentos a nuestras redes sociales y blog de recetas: ¡pronto publicaremos platos detox fáciles de hacer! La vuelta al trabajo no será tan dura, ¡ánimo!