¿Fan de los snacks saludables? Una de las claves de una buena alimentación es comer en pequeñas cantidades y varias veces al día. Los snacks son una buena forma de “matar el gusanillo” entre horas, pero uno de los problemas de esto es que la mayoría de estos alimentos son procesados y poco saludables.

Así que si quieres poder comer entre horas pero sin tener que preocuparte por el peso, hoy en el blog de Plantaben os damos 5 snacks saludables perfectos para comer en la oficina.

Hummus

¿Hay algo más delicioso que el hummus? Somos muy fans del clásico de garbanzos, pero también lo hay de brócoli, remolacha e incluso tomate. Muy recomendable llevarse un tupper a la oficina para comerlo a media mañana. Si quieres acompañarlo de algo más sólido, sustituye el pan por zanahoria.

Palitos de zanahoria o apio

Acompáñalos con el hummus o bien disfrútalos solos. Los palitos de zanahoria o apio son una alternativa menos calórica y mucho más sana a los clásicos palitos de pan. Además, te ayudarán a saciar el estómago.

Chips de kale o remolacha

Si aún no sabes qué es el Kale, posiblemente no vivas en el planeta tierra. La kale o col rizada es un superalimento que pasa por su mejor momento. Y todo gracias a las celebridades e influencers que han declarado que este tipo de col es un must en su dieta.

Judías edamame

Si has ido a comer a algún restaurante seguro que las has probado. Las edamame son vainas de soja verdes que normalmente se comen como aperitivo en la cocina asiática, sobre todo la japonesa. Se trata de un snack saludable ya que las edamame son ricas en hidratos de carbono, fibra, proteínas y Vitamina K, así como carotenoides. Estos últimos son beneficiosos para la salud de la piel.

Compota de frutas

Comer fruta entre horas es una buena opción, así como la compota de frutas. Son un tipo de snack muy bajo en calorías y rico en fibra, además de ayudar a regular el tránsito intestinal. ¡Apuesta por este clásico y llévatelo a la oficina!

Con estos 5 snacks saludables podrás seguir un estilo de vida saludable y conseguirás saciarte entre horas. ¿Buscas más consejos sobre alimentación? ¡No te pierdas nuestras recetas!